LG L5 llega a Entel y Motorola Razr Maxx a Movistar y mas

Siguiendo con lanzamientos, para este el cierre de agosto llegan 2 nuevos modelos a reforzar los catálogos de las operadoras, durante este mes llegaron inicialmente al catalogo de VTR el Samsung Galaxy S II Plus, que es en si la versión norteamericana del SII que tiene pantalla mas grande y procesador Qualcomm, seguido del Huawei Sonic también para VTR, un equipo de entrada que refuerza ese segmento, ahora cerrando el mes debutan 2 equipos mas: por un lado tenemos a LG que introdujo al Optimus L5, un equipo que viene a suceder al Optimus One y Optimus Hub, trayendo como principal novedad la inclusión de Android 4.0 dentro de sus características, y por otro lado Motorola finalmente estrena al Razr Maxx, el mismo equipo que ya conocemos pero con una batería mas que remozada a 3300 mAh para durar el día completo sin problemas.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 30 agosto, 2012 en Huawei, Lanzamientos, LG, Motorola, Samsung y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario