Sony Xperia U llego a Entel

Sony lanzo su segundo equipo de la gama Xperia NXT en Chile, se trata del juvenil Xperia U, una versión minimizada del Xperia S pero con sus propias bondades, de entrada, es el equipo Dual-Core mas económico de Chile, su precio de Prepago es $199.990 rompiendo así la marca que hace solo 3 días ostentaba el Galaxy S Advance de Virgin, volviendo ya al equipo, su forma es la misma del Xperia S, pero compactado, ya que su pantalla es de 3.5″ pero sigue teniendo la tecnología Bravia Mobile, pero cojea en el hecho de que su memoria interna es de solo 4 GB y NO es expandible, algo que le puede jugar muy en contra , en el resto de aspectos: trae cámara de 5 MP con vídeo a 720p,  Radio FM con RDS,  y Android 2.3 (con promesa de Update a ICS).

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 19 junio, 2012 en Lanzamientos, Sony y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: