Samsung Galaxy S Advance, combinación de modelos

Samsung esta ya preparando su lineamiento de cara al catalogo de Samrtphones para este año, hace no mucho apareció el Galaxy Ace Plus, el cual no he comentado debido a que Samsung no ha confirmado si aparecerá en Latam (pero seria algo obvio teniendo en cuenta el éxito del Ace) y hace un par de días anuncio el Galaxy S Advance, un equipo que por su estética recuerda al Galaxy S original del 2010, pero con características actualizadas que combinan a varios equipos de Samsung: su forma principal que es heredada del Galaxy S y SL, la pantalla semi curva de 4″ con tecnología Super AMOLED que proviene del Nexus S y el Galaxy S original, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz que es similar al del Galaxy R (no lanzado en américa) y según la propia Samsung, el modelo viene a renovar la gama media en Android, lo cual solo sabremos cuando aparezca a la venta dentro del año.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 1 febrero, 2012 en Novedades, Samsung y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: