Sony Ericsson Xperia Ray y Mini Pro, también en Claro

Aparte del Live With Walkman que Claro ahora ofrece gratis via portabilidad, en su catalogo sin hacer ruido se colaron otros 2 modelos: el Xperia Mini Pro que ya lleva un par  de semanas en Movistar y el delgado Xperia Ray, este ultimo es uno de los últimos equipos presentados por Sony Ericsson el 2011, en forma resumida se puede decir que se trata de una versión compactada al extremo de lo visto en el Xperia Arc pero en un diseño distinto, ya que en una pantalla de 3.3″ tenemos una pantalla con tecnología Bravia con la misma resolución del Arc (que es de 4″) y una cámara de 8 MP con grabación de vídeo HD a 720p, una opción mas que buena para quienes no tienen gusto de las enormes pantallas de los equipos actuales y buscan un teléfono con un diseño mas que trabajado.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 19 enero, 2012 en Lanzamientos, SonyEricsson y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: