Galaxy Tab 7 Plus se asomó en Falabella

Tal parece que Samsung decidió sacar una sorpresa antes de navidad para el mercado chileno, ya que en algunas de las principales tiendas de Falabella se comenzó a ver un nuevo Tablet de Samsung disponible, se trata de la renovación de la primera Galaxy Tab que recibe el nombre de Galaxy Tab 7.0 Plus que en su exterior es muy similar al primer modelo, pero los cambios son varios: su procesador pasa al usado por el Samsung Galaxy SII, es decir un chip dual-core de 1.2 Ghz, acompañados por 1 GB RAM, como sistema, trae a Honeycomb 3.2, pero Samsung ya confirmo que sera actualizado a 4.0 ICS, el precio que lo ofrece Falabella es a $349.990 y el modelo que ofrece es el P6200L por lo cual se confirma que es modelo 3G, el cual al igual que el modelo original puede generar llamados, con la salvedad de que gracias a Honeycomb, ahora es mucho mas una tablet que un Smartphone gigante.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 22 diciembre, 2011 en Lanzamientos, Samsung y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. YA LA COMPRÉ, ME sirve para editar excel 2007 Y ANTERIORES. MUY BUENA Y EL TELEFONO FUNCIONA CON CUALQUIER COMPAÑIA

  2. que tal .. en dolares a cuanto está.. si la compras sola o con contrato ( y en que tipo de contrato o sea cuanto tienes que pagar de inicio por la tablet y el pago mensual por contrato – y de cuantos meses el adendum. , tambien en dolares.. saludos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: