Mas lanzamientos

La campaña de navidad empieza a calentar motores, si ya ayer comente la aparición del Motorola Spice XT en Claro, aun hay mas equipos y para todo tipo de públicos:

Alcatel OT960:

La compañía Alcatel lanzo este modelo que actualmente se puede encontrar con Claro, se trata de un equipo corriendo con Froyo, características similares al LG Optimus One, pero añadiendo la cámara frontal de Videollamadas, es buen candidato en la gama media pero con precio muy ascequible ($79.990)

LG Optimus Pro:

LG tambien decidió apostar por el segmento de los equipos de teclado físico, el Optimus Pro combina en su cuerpo el teclado físico QWERTY clásico de los Blackberry, pero conservando el formato de pantalla touch en vertical, en este caso el favorecido con la exclusiva es Entel, quien lo ofrecerá en planes y prepagos.

Sony Ericsson Xperia Mini Pro:

El sucesor del tan querido por muchos Xperia X10 mini Pro ya se esta asomando en algunos Stands de Movistar (sin precio a la vista) pero ya es buena noticia ver que están ofreciendolo, para quienes aun no sepan, este modelo evoluciona en muchos aspectos, la pantalla creció a las 3″, el procesador ahora es de 1 Ghz, soporta Flash Player, su cámara sigue en los 5MP pero ahora pudiendo grabar en HD a 720p aparte de poseer cámara frontal y pantalla con tecnología Bravia Mobile como la del Xperia Arc.

Huawei Gaga:

La china Huawei comenzó a ofrecer hace unos días ya este modelo orientado al publico joven y a quienes quieren comenzar con los Smartphones, un diseño simpático y prestaciones mas que suficientes para cubrir los usos basicos con su fuerte, esta en los escaparates de Entel y Movistar.

ZTE N720:

El ultimo de los equipos que se pueden ver estrenados en las tiendas es este modelo de entrada de ZTE que se ofrece en Claro, es muy simple pero completo a un precio de $49.990 en prepago, ideal para quienes quieren iniciarse en Android sin arriesgar mucho.

Como se ve hay muchas alternativas donde elegir, así que si están en busca de un Android esperen un poco y vean estas alternativas y otras que de seguro ofrecen para ampliar los catálogos.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 29 octubre, 2011 en Huawei, Lanzamientos, LG, Novedades, SonyEricsson y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: