Motorola Spice XT ya a la venta en Claro

Finalmente Motorola lanzo su tercer modelo Android en Chile: el Spice XT, un modelo que viene a hacer frente a los LG Optimus One, Samsung Galaxy Ace y el Huawei U8800, ya que combina muchas características de estos: procesador de 800 Mhz, 512 MB RAM, Android 2.3.4 de serie, cámara frontal de videollamada, y camara principal de 5 MP, lo mas llamativo es su precio el cual Claro en prepago lo ofrece a $99.990, un valor mas que atractivo y con buenas características y diseño curvado lo hacen una buena alternativa de Motorola hacia el publico mas general.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 27 octubre, 2011 en Lanzamientos, Motorola y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. disculpa, el que sale en la imagen corresponde al motorola fire xt, segun entiendo el spice xt es uno mas chico con teclado deslizable

  2. Se ve bueno el terminal, ojala llegue para movistar, Esta bueno el blog, no hay blogs dedicados, que comenten que telefonos se estan lanzando en chile y para que compañias.

    saludos

  3. Muy bueno el equipo en especificaciones, acá en Temuco esta a 89.900 en Falaferia! no hay otro equipo que por ese precio de esas especificaciones…creo que jubilare mi Spica, por el que page 3 VECES MÁS!!!!, hace un año y medio :S

  4. hey bro estoy que me compro este smart phone pero mi duda es el root:/ osea no eh encontrado nada en google D: si pudieras facilitarme la info del root
    gracias de antemano
    bendiciones

    • te recomiendo que busques los metodos en foros de android ejemplo: grupoandroid de argentina o xda developers (en ingles) ya que el equipo como salio hace poco aun no hay un metodo de conocimiento general

  5. Me llamó la atención este androide Motorola con cámara frontal a ese precio. En un catálogo de la tienda Hites lo ví a 89.999,99.

    Buscando eso, me topé con este blog y paso a felicitar por el buen contenido que hay, pues tampoco sabía mas de los SE Xperia que llegarán, cuales me gustan también.

    Saludos, y sigan adelante.😉

  6. Sergio Sandoval G

    Lo tengo muy buen equipo. Esta con root y lo libere en liberarme por 4000 pesos. Lo unico queno soporta es adobe flasch lamentable

    Saludos

  7. Este celu es genial yo lo he comprado hace unos dias y Siiiii es mejor que el galaxy ace y el optimus one, en procesador y en memoria los supera ademas viene de fabrica con android 2.3.4
    Ademas los Juegos HD corren genial en este XT531.

    ME PODRIAS PASAR EL LINK PARA HACER ROOT POR FAVOR.

  8. Hola a alguien le funciona el teclado Swype?? A mí me dice que la licencia es inválida, y me gusta mucho ese teclado (lo he usado en otro equipo)

  9. yo me lo compre hace un mes y a mi no me aparecen como compatible los juegos hd del market. Alguien sabe por que??

  10. Lindo smartphone. Funcional, con todo, pero sin ser enorme, eso me gusta. Ojala llegue a Argentina también.

    Muy bueno el blog!

Responder

