El nuevo Market ya comenzo a ser distrubuido (y filtrado)

Si no lo sabias, ayer Google anuncio la liberacion de un nuevo update del market, ahora con un renovado look que tiene mucho aire a Windows Phone 7, y heredando gran parte de los cambios de la version web, añadiendo nuevas secciones y recomendaciones, aparte a los suertudos de USA se les añade el arriendo de peliculas (en modelos soportados y que no esten Rooteados) y libros lo cual abre mas posibilidades a los equipos, si quieren acelerar la actualización, entren en ajustes>aplicaciones>market>borrar actualizaciones y despues entrar a el para que lo cargue o bien descargar el apk que añado abajo y ponerlo en la SD y luego via explorador de archivos instalarlo. Dato importante, el update es solo para equipos con 2.2 y superior.

link: Nuevo Android Market

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 13 julio, 2011 en Aplicaciones, Google, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: