Froyo oficial para Samsung Galaxy 5 por Kies ya disponible (para Entel)

una pequeña noticia express para los dueños del Samsung I5500 de Entel, si no han modificado el teléfono(hacer Root y cambiar el ROM) ya pueden actualizar el equipo a Android 2.2 via Kies en un  PC, el proceso no tarda mucho (depende de la conexión a internet) los cambios generales son una mayor fluidez, la activación de tethering  por USB y WiFi y visual renovada.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 21 mayo, 2011 en Noticias, Samsung y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. wenaaa… y se sabe algo de Vomistar??

  2. ARIEL KERBERNHARD

    compadre, estoy actualizando por esta via, el problema esk nose el tiempo estimado cuanto se demora, primero me aparecio qe se descargaria la actualizacion, despues mi celular se apago y entro en modo downloading y en el pc me aparecieron 2 hadwares nuevos, uno de ellos el odin, ahora mas o menos 15 minutos despues el telefono sigue en modo downloading sin aparecer nada, niuna señal sobre si estara actualizandose o si ya se actualizo, ¿como saber si estara actualkizandse todabia, y si debo o no debo desconectar en el caso qe este conectado?

  3. se supone que cuando kies completa la descarga el telefono se reinicia, revisa en ajustes > acerca del telefono ve si firmware paso a 2.2

  4. Compadre, al hacer actulizacion por kies se pierden los datos o aplicaciones del telefono?.

  5. alguno ha tenido problemas con la actualizacion???
    a mi no me funciona el bluetooth.
    sl2

  6. mariocabezas

    Hola yo tengo un entel y me sale la opcion de actualizar, pero al momento de actualizar a traves de KIES, como que se desconceta y vuelve a sicronizar el celular con KIES, lo que nuevamente me sale la opcion de actualizar, lo que luego me sale un cuadrado de proceso de actualizacion lo q se demora más de 1 hora al final no me actualiza nada.
    al final de todo esto me aburre de esperar y lo desconecto, pero el celular queda normal como si no pasara nada, estando con el android 2.1.
    Preguntas la actualizacion se realiza con el celular encendido o apagado.

    AYUDA QUIERO MI ENTEL I500, CON FROYO 2.2

    • se hace con el equipo encendido, intenta cambiar de puerto usb, si tras eso no hay cambios, lo mejor es ir a servicio técnico para que desde allí le coloquen la actualizacion

  7. mariocabezas

    Hola, ya actualicé a froyo 2.2, pero tengo problema con el bluetooth, lo actualice con el KIES,

    saludos.

  8. sabes claro sacó actualización para froyo en samsung gti5500 , el mio lo actualicé ,,,,

    mario cabezas y franknet saben me pasó lo mismo .. haz algo … lo que leí desconectaste el celu… ahora reconectalo con kies y si aparece recuperación de firmware dale si pero desconecta el celu , y luego cierra kies , ahora abrelo otra vez y te aparecerá el aviso de actualizar , dale si , hará lo mismo de bajar froyo y luego dira un mensaje …. desconecte el telefono mientras se reinicie y luego reconecta y aparecerá el mensaje de froyo … y listo

  9. Hola, también actualicé mi SG I5500 a froyo, también tengo problemas con el bluetooth…

  10. Joaquin Mujica

    me pasa lo mismo que a mario cabezas, cual es la solucion?

  11. holi, aun sigue vivo el blog? necesito ayudaaa me compre un samsung galaxy 5 todo bien, pero derrepente se pone lento con las app, y no me carga twitter sabes a que se debe? plis help!

Responder

