Azusa: el plástico sucesor del Xperia X8 filtra su prototipo

Tal parece que SonyEricsson también tiene planeado un update para el Xperia X8 y ya tiene su prototipo en trabajo, tal cual como paso en su momento con Mango que se transformo en los nuevos Xperia Mini, este prototipo bautizado como Azusa haría el trabajo de reemplazar a -ejem- Shakira (nombre prototipo del X8) y tal cual como viene haciendo SonyEricsson el update es una evolución:

Se mantiene la construcción plástica que caracteriza al X8, eleva la resolución de pantalla a las nada despreciables 480×854 pixeles en un tamaño aun no aclarado (debiera ser de 3.2 o 3.5 pulgadas), procesador de 1 Ghz (lo mas probable que sea el mismo de los nuevos Xperia Mini), Gingerbread  (ojala que lo haga con 2.3.4) y cámaras trasera y delantera.

Creo que SonyEricsson si se puso las pilas para reemplazar a sus modelos (toma nota Samsung) ya que a todos los modelos de gama media los dejo con versiones actuales de android y características mas elaboradas de un smartphone lo cual viene siendo el paso mas obvio sabiendo que la gama alta  ahora son equipos de doble núcleo, espero que las otras marcas sigan el paso de SE.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 18 mayo, 2011 en Novedades, Prototipos, SonyEricsson y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: