Samsung Galaxy SL I9003: Mismo look, diferente relleno

Había pasado por alto el dato, pero ya hace días que esta disponible en entel la versión “alternativa” del Galaxy S, y a pesar de que lo publicitan como S, en realidad se llama Galaxy SL, y si bien por fuera se ven idénticos con la misma interfaz, por dentro traen distintas características:

  • La pantalla Super Amoled es reemplazada por un panel Super Clear LCD, que es inferior en lograr detalles en los colores negros y consume un poco mas de batería, pero a nivel general sigue siendo superior a las pantallas regulares.
  • Procesador Texas Instrument OMAP en lugar del Hummingbird, si bien son la misma velocidad y se mantiene la misma GPU PowerVR, a la hora de cargar modificaciones como ROMs, estas deben ser adaptadas con los drivers que son distintos.
  • Almacenamiento de 4GB en lugar de 8GB, lo que se echara de menos a la hora de ir guardando contenido (Y  grabar vídeo en 720p)
  • Batería de 1650 mAh, punto donde se supera a los 1500 mAh del original, pero son netamente para compensar el cambio de pantalla.
  • No trae sintonizador de TV que es el punto mas superficial (digamos que la TV Digital no es la gran cosa por culpa de los contenidos de los mismos canales)
Si bien esos son los puntos distintos que tienen, sigue siendo un buen equipo, y supera a otros equipos disponibles, si tienen dudas con el tipo de pantalla, cabe mencionar que es el formato usado en varios teléfonos de HTC (que no llegan a Chile).

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 15 mayo, 2011 en Lanzamientos, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Una consulta.. yo estoy pensando en comprarme un Samsung I9003 o tambien un Motorola Atrix , me podrias aconsejar cual es mejor , porfa (:
    te lo agradeceria mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: