Los cambios del Android Market

Lo mas probable es que el primer cambio hecho al market ya varios lo han notado: ya tenemos acceso a las aplicaciones de pago en Chile de forma oficial, pero los cambios del market no quedan ahi.

Cambios en versión Web:

Cuando vayamos a la versión web del market ahora tendremos nuevas formas de ir explorando apps, ahora podremos ver la lista de apps mas descargadas dentro del mes según el país, también hay una lista con las apps favoritas del equipo del market, otra sección con los desarrolladores mas premiados.

En otros aspectos, ahora las apps podrán pesar hasta 4 GB, un salto exponencial desde los antiguos 50 MB de tope, y para las apps de pago, el tiempo de arrepentimiento de 15 minutos se medirá desde la instalación de la app.

Cambios en la App de Android:

Los cambios para la versión móvil se verán bajo una nueva actualización, y hasta el momento las imágenes muestran la nueva visual para los Smartphones, ahora se nos presenta un sistema con navegación lateral:

 Cuando ingresemos ahora veremos una pantalla inicial que solo nos mostrara apps promocionadas.

De forma similar a como funciona la app de Google Music desde ahi deslizaremos la pantalla hacia los costados para ir viendo las nuevas categorías donde podremos navegar de forma mas ordenada el market, haciendo mas amable la navegación.

Aparte de eso, las apps ahora son numeradas y podremos ver las que están relacionadas entre si, si entramos a facebook por ejemplo, veremos cuales apps hacen la misma función.

La nueva actualización del market debiera comenzar a ser liberada pronto y tal como sucedió en diciembre pasado, cuando se cambio por primera vez la interfaz, sera un update silencioso.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 12 mayo, 2011 en Aplicaciones, Google, Noticias, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: