Mango se hace real: Xperia Mini y Mini Pro oficiales (y con Facebook hasta en la sopa)

Los Xperia X10 mini fueron lejos uno de los modelos Android mas expandidos del año pasado (a pesar de que al poco tiempo quedaran abandonados en Eclair) y fueron un gran caballito de batalla de SonyEricsson ante la estrepitosa caída de ventas del X10 original, pues bien, el tiempo pasa y era hora de evolucionar, y el que hasta hace poco se hiciera conocido con su nombre código Mango, hoy fue presentado de forma oficial: Xperia Mini y Mini Pro son reales con todo lo ya sabido.

En lo ya sabido es lo siguiente: procesador Snapdragon a 1Ghz, pantalla Reality Display de 3″ HVGA con reforzamiento Gorilla Glass (como el del Galaxy S) cámara de 5 MP con vídeo HD a 720p, y cámara delantera de videollamadas (no estaría mal una actualización a 2.3.4 antes de salir a venta) todo dentro de un compactado cuerpo de 93g en caso del Xperia mini y 136g en el mini Pro.

Como broche final SonyEricsson aprovecho la ocacion para anunciar que toda la linea Xperia de este año tendrá una actualización que meterá a Facebook casi hasta en tu sopa, es decir, todas las funciones del teléfono tendrán relación con el, desde la agenda de contactos hasta compartir tu música favorita en tu muro, haciendo gala de la bonita interfaz remozada.

Ambos modelos tienen fecha tentativa de lanzamiento el próximo Septiembre, así que si te gusta la idea un teléfono Facebook con mejor diseño que los HTC Salsa y ChaCha puedes evaluar el cambio.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 6 mayo, 2011 en Noticias, Novedades, SonyEricsson y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: