Samsung Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 comienzan su lanzamiento

Finalmente Samsung comenzó el lanzamiento de sus “clones” de iPod Touch, y como era de esperar no podía ser otra cosa mas que un Galaxy S sin celular, pero para dar mas variedad, en vez de sacar versiones de diferentes gigas internos, lo hizo con el tamaño de pantalla, de esta forma tenemos por resultado a los Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0 (la originalidad no destaco mucho esta vez) los cuales ya comenzaron a ser lanzados es distintos países de Europa mas USA, si alguien recuerda, cuando se lanzo el Galaxy Tab WiFi mencione que Falabella en su catalogo puso que traería a estos 2 modelos a Chile junto con la Tab de 10.1″, pero sin poner una fecha exacta para su lanzamiento, asi que si interesa un reproductor con android puede ser tu opción.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 5 mayo, 2011 en Lanzamientos, Noticias, Samsung y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. donde puedo comprarlos en Chile?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: