Sony presento oficialmente sus Tablets: S1 y S2

Ya se extrañaba no ver el anuncio por parte de Sony (esta vez sin Ericsson) que en febrero ya comenzó a calentar rumores sobre un Tablet Android, finalmente no es uno, sino 2 modelos los presentados y hay que reconocer que hicieron buen trabajo de diseño, presentando oficialmente en sociedad a los Tablet S1 y S2, sus primeras tablets con certificación PlayStation:

Sony S1: es un modelo de 9.4″ de formato “tradicional” en lo que respecta a los tablet, pero que se diferencia a su vez gracias a una especie de pinza que trae en su parte posterior, junto con una forma curvada que parece un papel semi plegado, trae las ya  comunes 2 cámaras (no se sabe que resolución) y un sensor infrarrojo, el cual podría tener como uso la inclusión de funcionar como control remoto en TV’s Bravia.

Sony S2: El segundo modelo se sale de visto en tablets, si bien no es el primer modelo con 2 pantallas, cambia la forma de diseñarlas, esta compuesta por dos pantallas de 1024×480 pixeles de 5.5″ cada una, y hasta el momento incluye solo cámara trasera, como es de esperarse, el objetivo de las 2 pantallas es emular el uso de un libro de forma mas real, aparte en el modo Playstation la segunda pantalla hará de controlador.

Por el momento se sabe que ambos modelos incluyen Honeycomb como era de esperarse, aparte del PlayStation Pocket/Suite y conexión a 3G y se pondrían a venta en primavera en Japón.

Acerca de fraknet

Trabajador que circula a diario entre la Ciudad y el Campo, usuario de Android y siempre atento a las informaciones y la actualidad en la tecnología

Publicado el 26 abril, 2011 en Lanzamientos, Noticias, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: